El tercer principio esencial: El orden vital.

•Para que el amor se pueda propagar en esencia, la energía femenina debe contener, permitiendo que la verdad única se muestre, mientras que la energía masculina ha de ser contenida, para expresar esa verdad única que hay en cada ser.

•Durante toda la Noche Galáctica el nivel de consciencia ha ido disminuyendo y nos ha desconectado debido a la lucha de poder de las energías duales, Luz y Sombra, Masculino y Femenino, Destrucción y Creación. Ahora es el momento de recordar que estas energías son la llave hacia la unidad de nuestro ser. Por lo tanto, las dos energías son complementarias y se dan de forma simultánea. Cada una tiene su función específica que genera la luz esencial de nuestro canal.

•La energía femenina es el continente, sostiene y permite que la información, la verdad única de cada ser pueda manifestarse, conforma todos los circuitos energéticos que interconectan las nueve dimensiones de la Tierra y permite que la información pueda viajar de un plano a otro. Gracias a esta energía femenina nos interconectamos con todo y podemos ser sensibles a cualquier acontecimiento en cualquiera de éstas dimensiones y de los espacios-tiempo. La energía femenina nos conecta con la cuántica, las posibilidades infinitas de todo.

•Mientras que la energía masculina es el contenido, la expresión de la verdad única, la información que viaja a través del cableado energético, permitiéndonos expresar la verdad única de cada ser. Eso quiere decir que cada ser vivo, inerte o entidad energética tiene la capacidad de transmitir la misma información de forma distinta, por lo que siempre habrá otro ser que te muestre un universo paralelo que hará más rico el tuyo propio. La  expresión creadora de la energía masculina nos abre puertas a otras dimensiones y espacios-tiempo que tan solo con ser expresados ya tienen la capacidad de co-crearse. Es la acción evolutiva de la creación y la destrucción.

•Cuando estas dos energías son acogidas por el principio esencial del orden vital, podemos vivir las emociones desde su esencia, resonado por nuestros canales de forma fácil y sencilla, entrando y saliendo como códigos vibracionales, que son y salen de nosotros, sin ser enjauladas en nuestro plano mental. De hecho lo liberan, haciendo sus estructuras más flexibles, enseñándonos hacia donde se dirige nuestro siguiente paso.

•Este orden vital nos permite abrir la puerta hacia nosotros mismos, encontrando la maestría a través de nuestro ser y, desde ahí, la conexión natural que tenemos con el multiverso.

•Nuestros corazones son portales multiversales, luego, en nosotros mismos está todo esperando a ser experimentado.

Si quieres experimentar este principio esencial y los dos restantes ven a experimentar tar la terapia SER INTEGRATIVO. Más inf:https://rafaelgalindoromero.com/terapias/ser-integrativo/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close