El segundo principio esencial: La Libertad de ser perteneciendo a todo.

•Este principio esencial nos permite amar desde la libertad de mostrarnos tal y como somos, verdades únicas que crean un todo, el Ser, la Madre Tierra, Gaia. Su activación nos la muestra la Madre y el Padre, dándonos el regalo de la vida sin esperar nada a cambio, al igual que lo hace Gaia.

•La esencia de este vínculo es el de la libertad por encima de la necesidad, donde todo aquello que se da, nace desde la verdad única de los corazones, generando ese efecto en todo lo que nos rodea. De esta manera nuestro plano físico encuentra el equilibrio constante, gracias a su estrecha relación con la expresión de la verdad, dejando la enfermedad como vía de aprendizaje y abriéndose a otro tipo de aprendizaje a través del júbilo, el amor y el bienestar. Mientras que los planos territoriales en sus 9 dimensiones volverán a su esencia, reconectándonos a todos los seres que co-creamos al gran Ser, Gaia, desde el respeto, la libertad y el reconocimiento de nuestra gran hermandad.

•Así co-creamos una onda de amor incondicional donde el apego es entendido como el gran miedo de amar y la conformidad de querer. De esta forma recordamos que el amor incondicional apoya y permite la libertad de ser quien eres. Donde la energía de la Madre y del Padre nos vinculan con la esencia de pertenecer a todo, evolucionando desde el primer atisbo de vida, reconociéndonos con la tranquilidad absoluta de ser seres libres y estar acompañados en todo momento, ya que todo lo que nos rodea a la vez también somos nosotros. De esta manera se da la seguridad y la oportunidad de ser tú mismo, libre del miedo y, por lo tanto, sin dejar ningún tipo de residuo karmático y promoviendo la llamada a la vida desde el dharma.

•Este principio esencial nos acompaña desde niños permitiendo el desarrollo de todos nuestros dones y propósitos, creando en nosotros la capacidad de ser generadores de vida a través de La Luz Pura. El llamado a nuestra familia álmica en este nuevo paradigma, desde nuestra energía dharmática, se da tal y como ocurría en las eras del Amanecer Galáctico.

Si quieres experimentar este principio esencial y los dos restantes ven a experimentar tar la terapia SER INTEGRATIVO. Más inf:https://rafaelgalindoromero.com/terapias/ser-integrativo/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close