Los principios esenciales de Gaia.

Los Movimientos Naturales de la Madre Tierra están fundamentados en los 3 principios esenciales de Gaia; éstos vuelven a ser reconocidos gracias a la influencia del Amanecer Galáctico y nos vinculan con la forma de amar que tiene nuestro planeta.

El primer principio esencial; RECIBIR Y ENTREGAR, nos permite honrar el gran plan de Gaia, co-creando entre todas las almas la Gran Biblioteca Viviente recibiendo la vida y entregando la experiencia.

El segundo principio esencial; LA LIBERTAD DE SER Y PERTENECER A TODO, nos permite amar desde la libertad de mostrarnos tal y como somos, verdades únicas que crean un todo.

Y el tercer principio esencial; EL ORDEN VITAL. Para que el amor se pueda propagar en esencia, la energía femenina debe contener, permitiendo que la verdad única se muestre, mientras que la energía masculina ha de ser contenida, para expresar la verdad única que hay en cada ser.

Estos tres principios nos sanan desde la esencia, nos permiten conciliar nuestros polos opuestos, el luminoso y el oscuro, el femenino y el masculino, y así volver a conectarnos con la entidad de consciencia y la rejilla crística, nuestra conexión única con lo que somos y nos rodea. TODO LO QUE SOY-SOMOS & SOMOS-SOY, ES EL SER. De esta manera nuestro nivel de consciencia volverá a su estado lumínico esencial, pudiendo así anclarse al corazón de La Madre Tierra y la entidad de consciencia que sostiene la Gran Biblioteca que co-creamos y somos; GAIA.

Si quieres experimentar este principio esencial y los dos restantes ven a experimentar tar la terapia SER INTEGRATIVO. Más inf:https://rafaelgalindoromero.com/terapias/ser-integrativo/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close