Las Constelaciones Familiares. Los Movimientos Naturales de Gaia.

Durante mi transcurso profesional con esta terapia he tomado consciencia de dos tipos de constelaciones:

Las Constelaciones Familiares según Bert Helinger, que permiten observar las posibles dificultades de cualquier sistema social y sanarlas a través de los Órdenes del Amor. Sin embargo, dichos órdenes que promueven el amor en nuestros sistemas sociales y nos sanan hoy por hoy, están vinculados con la necesidad afectiva y con un sentimiento de pertenencia que nos lleva a manifestar, una y otra vez, dificultades ancestrales. Dificultades derivadas de todo un proceso en el que la humanidad ha estado sumida, el Anochecer Galáctico, donde hemos aprendido y evolucionado transitando la oscuridad.

Por otro lado, observamos otro tipo de constelaciones que yo he sentido llamar los Movimientos Naturales de Gaia; éstos están en consonancia con el nuevo paradigma del Amanecer Galáctico. Nos vinculan con la forma de amar que tiene nuestro planeta, desde la libertad de ser y pertenecer a todo. Recibiendo la vida y entregando la experiencia que cocrea la gran biblioteca viviente. Así honramos en nuestro interior, en el exterior y en el gran ser, la Madre Tierra, el orden vital de la unión de la energía femenina y masculina, restaurando nuestra esencia.

Los Movimientos Naturales de Gaia están fundamentados en una serie de principios esenciales que desarrollaremos en siguientes artículos.

Si quieres experimentar esta terapia a nivel individual llamada SER INTEGRATIVO aquí tienes más info:https://rafaelgalindoromero.com/terapias/ser-integrativo/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close